Cuantas veces escuchamos al Alma? No hay tiempo cierto? Por esa misma desconexión muchas personas viven en frustraciones disfrazadas de alegrías y apariencias, pero vivimos anclados en lo que queríamos hacer o deseábamos vivir o querer ir pero los procesos de mi vida actual son diferentes.
Se vive practicando el proceso de la doble personalidad demostrando el payaso colorido, alegre, feliz y conforme en lo externo y en lo interno un proceso de vida sin colores sumergidos en la queja y en los porques, con muchas interrogantes.
Así anda mucha gente, pero resulta mejor no enfrentar y seguir en la victinizacion y la queja, la inconformidad de lo que soy de lo que tengo y ahí está silenciosamente formándose la enfermedad que saldrá en su momento y de seguro vendrá la pregunta: Porque a mi?.
Mientras tenemos elementos de distracción como los celulares, los gimnasios, la computadora, los bailes en fin escapes..pero que a la final son solo eso escapes, que a la final nos devuelven al punto de partida tarde o temprano. La huida y la comodidad nos a distanciado de la valentía a enfrentar y resolver, a perder el valor del amor propio por uno mismo ya que este fue desplazado por el amor a lo que se tiene y a lo que los otros materialmente me pueden ofrecer. Nos distraemos con fotos, sonrisas, deseos por las redes sociales, creando así fantasías imaginarias, eso también es un escape porque no queremos ver nuestra realidad y preferimos huir y distraernos.
Y concluyó diciendo:
No aceptar la realidad de una forma de vida consona a lo que nos merecemos también es huir.
Leonardo Orlando@leonardo_encuentros,
Terapeuta Emocional
Consultas 0416 4445308
Via wassap