El Padre José Miguel Vargas, el Periódico La Victoria Al Día, Lcdo Francisco Lara, junto a un grupo de feligreses ; Nileidys Giménez , Leidy Palma, Yelitza Galeno, Luisa Hernandez, Mariana Abreu, Moises Tovar, Lcdo Jhony Escobar,(JJNEW) ,Raúl Reyes, Alejandro Silva, Grupos de Apostolados y Sociedades Religiosas, unimos esfuerzos para iniciar una Campaña de Recolección de Fondos para Mejorar el Sonido, Iluminación y Ventilación de La Catedral Nuestra Señora de Guadalupe en La Victoria Edo Aragua. la cual requiere mejorar el sistema de audio, minimo 4 cornetas de alto watiaje, varios ventiladores, al igual que instalar luces Led para la fachada de la parte del Coro y la torre del campanario interna y externamente.
A solicitud de varios feligreses nos organizamos para con la ayuda y la colaboración de miles de victorianos, alcancemos pronto estas mejoras físicas.
También queremos hacerle un llamado a nuestro Alcalde Abog. Juan Carlos Sánchez, a la Gobernadora Karina Carpio, al Gobierno Nacional para que colaboren, igualmente a los Industriales, comerciantes, y así poder realizar reparaciones físicas menores y mayores de algunas zonas de la estructura, tales como; filtraciones, pintura, limpieza y reparar el Sistema de Campanas , dañado hace muchos años.
En esta campaña estamos trabajando las diferentes Sociedades Religiosas, que hacen vida en nuestra Iglesia, la Casa de Jesucristo, merece nuestra atención y colaboración para que este hermosa y reluciente.
-Cada uno dé según lo que decidió personalmente, y no de mala gana o a la fuerza, pues Dios ama al que da con corazón alegre.
2 Corintios 9:7
Para la donación , pueden depositar en la cuenta: Pago Móvil 0114- 0412-4423021 8811914 Padre José Miguel Vargas.
Si desean donar cualquier artefacto, material, led, reflector , cable, ventiladores, cornetas, pueden acudir a la Casa Parroquial con la Sra Mirian Alvarado.
También informamos que realizaremos un «Potazo» , el 30de Abril , en varios sitios de la ciudad, esquina Soco, el Piccolo, Central madeirense , Av Loreto, coordinado por las sociedades religiosas de nuestra parroquia. Unidos somos más.