En su denuncia la acompaña con estás imágenes que muestran el estado de deterioro en que se encuentra el techo de dicha institución ubicada en Upata, Edo Bolivar, el cual se cae a pedazos y pone en riesgo la vida de los estudiantes y el personal docente, además se puede observar el estado de precariedad en que se encuentran los baños, totalmente colapsados, sumado a esto el sistema eléctrico se encuentra totalmente destruido, «el sistema eléctrico tampoco funciona llevamos casi una semana sin luz», señala el denunciante.
En materia laboral, el personal docente del Liceo Siso Martínez, denuncia que el tren directivo se ha dedicado simplemente a formular sus traslados desde otra institución (amiguismo) que por cierto dejaron sola la escuela de Santa María porque todos se fueron al Siso.
Señalan que la Directora y el tren directivo no han hecho nada por la institución sino querer ser nómina del Siso Martínez, mientras tanto la estructura cayéndose a pedazos.
«Así se encuentra el techo del liceo J.M. Siso Martínez, mientras la dirección la ocupa una egresada de Chamba Juvenil, no es mentira es cierto, y es acosadora laboral del personal docente que tiene tiempo en la institución y se han formados en una carrera universitaria, la directora no cumple con el perfil para estar allí hay mucho descontento por parte de nosotros el personal de está institución, están hambrientas de poder», denuncia un docente que pidió no ser identificado por temor a represalias.
Por último hacen un llamado a la directiva del plantel para que cese el acoso laboral al personal docente que tiene años en dicha institución.
Fuente: Diario Upata Digital