Autor: Ana María Rodrigues
País: Venezuela
Por: J.J. Escobar C.N.P. 22.627 #LAVICTORIAALDIA.COM.VE
No habría flores literarias que arrojar a tus pies,sueños, anhelos, amores y sin sabores, palabras y colores, que brillen en el arcoiris, en el cielo azul y en el mar.
No habría dónde modelar, las nacientes melodías de los ruiseñores, los petalos carmines de los rosales, que yacen en el alma.
No renaceras de tus cenizas en cada atardecer, para enamorar nuevamente al soñador que declamara el alba, acompañado de cada entonada, brillando los soles, las estrellas, forjadas en el firmamento.
No se hará oír tus himnos en las olas, ondeandas suavemente por el viento, el murmullo del agua en los nacientes riachuelos, trazando su ritmo al surcar la tierra.
No habra poesías entre el sol naciente de cada poeta que obsequia sus raíces, brotando capullos de letras en primavera y el colibrí en su acrobacia libela fecundado de rimas.
No nacerán tus hijas, que perduraran en el tiempo, enlazadas con finos hilos dorados de la pluma que dejó aquel recuerdo y en estas líneas dejas cinceladas aquellos corazones que lloraron por un amor, desacierto.