Desde el viernes pasado hemos sido testigos de una nueva serie de narcos: el régimen de Nicolás Maduro confirma lo que todos los venezolanos sabemos: él y su entorno son la única causal de la tragedia que atravesamos porque se han robado miles de millones.
Ellos están haciendo su cacería de brujas por los 3 mil millones de dólares que se les “perdió” en una semana, como si les hubiera extraviado el vuelto en el pantalón para pagar el pasaje del autobús del día siguiente.
Pretenden dar una justificación a sus seguidores, probablemente a los militares de porque no hay dinero para pagarles sus sueldos. Está en una guerra de culpas, aunque todo el país ya sabe que son unos ladrones que desfalcaron a la nación. Es su responsabilidad que no haya dinero para pagarle a los gremios de trabajadores que ya cumplen más de tres meses en protesta activa por sus reivindicaciones laborales. ¡Dicen no tener dinero para pagarle ni siquiera $5 dólares mensuales a un maestro!
La renuncia de Tarek El Aissami a PDVSA y el Ministerio de Energía y Petróleo es una confesión de cómo han saqueado un país. ¡Como si fuéramos tontos, cuando sabemos que se han robado 100 veces más!
Ya saben porque hemos protegido el oro de Londres y CITGO se lo hubieran robado todo.
Hoy ratificamos nuestra lucha. Nuestras acciones y estamos orgullosos de haber protegido los activos en el extranjero de la nación. Protegimos el oro en Londres y CITGO de sus garras rojas, de lo contrario, estarían destruidas o convertidas en efectivo bajo la cama de algún ladrón rojo.
La lucha es contra la corrupción. Contra Nicolás Maduro. Por eso es tan importante UNIRNOS, tenemos un solo enemigo.
Participar en la primaria y que el voto de cada venezolano valga es responsabilidad de todos. Saquemos a este régimen de una vez por todas. #MiVotoVale