Un hombre nacionalidad cubana asesinó a tiros a su pareja, Zuleika López, a su hijo Víctor y a su madre, Mileyda de López, quienes eran venezolanos, en la residencia que compartían en Orlando, Florida, Estados Unidos.
López estaba casada con el sujeto de nombre Carlos Soto, quien al parecer, en medio de un ataque de celos, le quitó la vida, al igual que al hijo y a la madre.
La mujer emigró a EE. UU., junto a su hijo Víctor Alejandro Araujo. Se establecieron en Orlando, donde ella conoció a Soto, con quien entabló una relación de pareja desde hace más de dos años.
De acuerdo con lo relatado al medio de comunicación por el hermano de la víctima, Ermenegildo López, su madre Mileyda fue a visitar a Zuleika y a Víctor hace unos dos meses, y tenía planeado retornar a Venezuela en un mes.
Relató el hermano de la infortunada que Soto disparó contra ella y la señora Mileyda para dejarlas sin vida; luego hirió de gravedad a Víctor, a quien trasladaron hasta un centro de salud, donde murió.
Las tres personas ultimadas eran oriundas de Machiques y residían en la urbanización Tinaquillo II, de esa ciudad, detalló la cuenta Instagram de la localidad perijanera.
López señaló que un grupo de parientes realiza gestiones en Orlando para trasladar los cuerpos de Zuleika, Mileyda y Víctor hasta Machiques, donde esperan darles cristiana sepultura.
Sobre el paradero del presunto homicida de los tres zulianos, se desconoce mayor información.
Fuente: Versión Final
Un cubano asesinó a tres venezolanos en Estados Unidos
975
Pos anterior