Por: J.J.Escobar C.N.P. 22.627 #LAVICTORIAALDIA
Cuando se piensa en cine y películas, en general, la primera idea que viene a la cabeza es el entretenimiento adquirir la entrada para una función frente a la gran pantalla o sentarse en el sofá para ver un filme en la televisión o en alguna plataforma de internet son acciones que parecen asociadas de forma natural a la diversión y las palomitas pero lo que a menudo no pensamos o no advertimos es que ver películas redunda en una serie de beneficios que van mucho más allá de pasar un momento agradable.
1. Relaja y reduce el estrés
2. Ayuda a ver mejor los problemas
3. Permite hacer catarsis
4. Desarrolla la creatividad
5. Lleva a reflexionar sobre temas difíciles
6. Transmite mensajes positivos a los niños
7. Quema calorías y mejora la respuesta del sistema nervioso
8. Proporciona cultura general
9. Es una forma de practicar otros idiomas
Te invitamos a disfrutar de la mejor selección de películas que hacemos para ti
Después de que Misterio desvelara la identidad de Spider-Man a todo el mundo en Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland), desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción. Pero alterar la realidad tendrá consecuencias nefastas para el héroe de Nueva York.
Secuela de la película de animación ¡Canta! (2016), en la que continúan las aventuras del koala Buster Moon y sus estrellas de la canción la cerdito Rosita, el ratón Mike, el gorila Johnny, la peuercoespín Ash y la elefante Meena.