La joven serbia se quitó la vida después de más de cinco años sufriendo insultos y comentarios negativos sobre su físico y sobre supuestas cirugías estéticas.
Autor: Erick Santos
Kristina ‘Kika’ Dukic fue hallada sin vida en su casa de Belgrado el pasado 8 de diciembre y ahora su entorno ha dado algunos detalles de los problemas que tenía y que llevaron a esta joven influencer y gamer serbia a quitarse la vida. La joven de 21 años contaba con más de un millón de seguidores en plataformas como Instagram, YouTube y Twitch, pero dentro de esa espectacular se encontraban usuarios que la llevaron al límite con ataques de lo más deleznables que fueron minando su autoestima hasta finalmente optar por el suicidio.
«Este será un momento difícil para todos nosotros y todo lo que podemos hacer es mantener su memoria viva. Te queremos, Kika, y te extrañamos más de lo que las palabras pueden explicar. si tienes pensamientos suicidas o sufres de depresión, por favor habla con alguien. No estás solo», escribió en las redes sociales Natasha Dukic, la madre de la víctima Con su mensaje quiere hacer un llamamiento a todas aquellas personas que, como su hija, padecen serios problemas hasta que por su cabeza aparece la idea del suicidio, y desgraciadamente en muchas ocasiones no lo comparten con nadie y ni siquiera su entorno se percata de la gravedad de la situación hasta que es demasiado tarde.