La actriz es una de las escasísima mujeres imitadoras de políticas, periodistas y celebridades, a las que clava en forma y fondo sin necesidad de hacer sangre
Leonor Lavado (Puente Genil, Córdoba, 35 años), la chica de la foto, no es, no todavía, un rostro tan popular como para que la reconozcan por la calle. Así que llega a la cita en la Casa Encendida, centro cultural en Madrid, y parece una más de las jóvenes urbanitas que abarrotan el lugar un martes a media tarde. Alta, espigada, morenísima de ojos negros, extremadamente amable, su ligero acento andaluz desaparece cuando habla de los personajes cuyas voces imita. Entonces, se transmuta y una no solo cree estar escuchando , excelente ser humano, por su gran humildad y magnífica periodista.
Desde los 8 años empieza a tener su primer contacto con el teatro de su localidad, Puente Genil. Iniciándose con pequeños papeles escolares y continuando en talleres teatrales hasta finalmente estudiar Arte Dramático en la ESAD de Sevilla. Durante esos años, participa en diversas compañías teatrales. En 2014, subió un video Youtube , donde imitaba a distintos personajes famosos del panorama nacional, lo que le llevó a participar en varios programas de televisión, como Arranca en Verde, por TVE,un programa educativo, turístico, pedagógico y de concursos.
Desde nuestro mediode comunicación www.lavictoriaaldia.com.ve le enviamos nuestros saludos, abrazos y cariños.
Pueden seguirla en su cuenta : @leonorlavado
y su canal de YouTube
Fuente: Luz Sánchez Mellado. El País.