El equipo profesional de https://www.lavictoriaaldia.com.ve/ tuvo el grato placer de compartir un agradable momento con el cantante de música llanera, Keiber Henríquez “El Potro de Aragua”, talento nato de tierra victoriana para exportar.
En una entrevista en exclusiva, en la “Cafetería Sweet” ubicada en el Centro Comercial Morichal Nivel Boulevard en la ciudad de La Victoria Edo. Aragua,
Keiber, con mucho entusiasmo reveló la emoción que sintió cuando supo que sería entrevistado por la Producción General del referido medio de comunicación digital:
«Fue una experiencia muy bonita, aunque confieso que me hubiese encantado cantar varios temas en vivo, para el agrado de los presentes, sin embargo, me sentí bien y afortunado por contar con el apoyo brindado», expreso Henríquez.
El joven victoriano aprovecho esta oportunidad para poder dar a conocer su gran talento, comentó en la entrevista que inicio desde muy pequeño el gusto por la música criolla, empezando a cantar profesionalmente a partir del año 2020, y con mucho esfuerzo está demostrando que en Venezuela hay talento del bueno.
Henríquez, recalcó la importancia que le están dando a los nuevos talentos de esta nueva era de la música venezolana e invitando a todos a darle más difusión a este género musical que nos identifica donde quiera que estemos.
En la actualidad está trabajando en una producción musical apostando que será un éxito, sin olvidar el poco tiempo que tiene para dedicarle a la producción pero está seguro que logrará materializarlo.
Este joven se ha presentado en algunas actividades culturales en el municipio José Félix Ribas, espera compartir cualquier escenario con los más reconocidos de nuestra música llanera, entre ellos, Reynaldo Armas, Luis Silva, Teo Galíndez, Rummy Olivo; entre otros.
En medio de risas evidencio su afinidad hacia los más exitosos exponentes del cantar llanero; Julio Miranda, Reinaldo, Armas y Fernando Tovar, permitiéndose saludar a sus seguidores y agradecer a todas las personas que lo han apoyado y motivado para continuar su carrera como cantante folclórico.