El realizador Jackson Gutiérrez aprovechó la celebración de la premier de su película para contraer matrimonio con Yiusmelis Delgado, mejor conocida como Lilo
El martes 14 de junio se llevó a cabo la presentación de la película “Azotes en llamas” del realizador Jackson Gutiérrez, a los medios de comunicación e invitados especiales. No solo los asistentes que fueron testigos de la unión en matrimonio de Gutiérrez con Yiusmelis Delgado “Lilo”, recibieron la sorpresa, sino también la novia, que no esperaba salir de la alfombra roja para encontrarse con el bouquet y la autoridad civil que formalizó su matrimonio.
Los testigos y padrinos de la ceremonia fueron los maestros, íconos de nuestra cinematografía nacional, Solveig Hoogesteijn y Luis Alberto Lamata, quienes manifestaron su emoción y buenos deseos a los nuevos esposos. Con un imponente despliegue de producción y exhibición de motos incluidas, la celebración se llevó a cabo en el lobby de los Cines del C. C Líder, entre familiares, amigos, talentos y personalidades del espectáculo y redes sociales, así como los aliados comerciales que se encargaron de consentir a los invitados en el evento: Bandera, Mal Portada, Soy MariT Eventos, 12 Donas, Mixtura, Coctelart, 12 Gourmet, Canarosquis, La Montserratina, Mary´s Burger, Leki Arts, David & Joseph, Producciones Felina, Ok Passes, Casa Carlos Aguilar, Casa Vergasse, Dj Rosmel y Display LeFruit.
A partir del jueves 16 de junio, el público podrá ver la película “Azotes en llamas” en todas las salas de cine del país con Blancica como casa distribuidora. Este film promete remover al espectador con sus escenas de acción y alto riesgo, amor y venganza.
Con la participación actoral de los primeros actores Marcos Moreno, William Goite, Coquito, Juvel Vielma, junto a Yiusmelis Delgado “Lilo”, Jackson Gutiérrez, Yoleidra Tavio, y los participantes del taller práctico de realización de cine guerrilla de la productora Jackson Films. Bajo la dirección de Gutiérrez, se cuenta la historia de Gambao (Jackson Gutiérrez), un mototaxista, y a su pareja Diana (Yoleidra Tavio).
Ambos viven una vida tranquila hasta que Stefany (Yiusmelis Delgado ”Lilo”), una amiga de juventud de Diana, se obsesiona de amor y deseo por ella. La felicidad de Diana y Gambao despierta su odio y desata una guerra. Gambao es arrastrado a una vida que jamás pensó vivir solo por defender su dignidad de hombre y proteger al amor de su vida.
Para el jueves 16 de junio, día de su estreno comercial en las salas de cine del país, los protagonistas de “Azotes en llamas” acompañarán a sus espectadores con fotos y autógrafos en los cines del C.C Sambil, Chacao, Caracas, en la función de la noche.
Fuente: Lic. Greisy Mena.