Traemos en esta semana a nuestra sección de emprendedores a la joven venezolana, Daniela Sandoval quién posee unos valores morales, familiares y espirituales que le han permitido realizarse personal y profesionalmente.
Daniela Sandoval es una muchacha profesional, alegre, humilde y trabajadora, nació en Caracas, sus padres son Liliana Arrechedera y Daniel Sandoval, cursó primaria en la U .E.N José Leonardo Chirinos, secundaria en el Liceo Manuel Cipriano Pérez, estudios superiores en la Universidad Nacional experimental Rómulo Gallegos en la Facultad de Ciencias de la salud, obteniendo el título de Médico Cirujano, el 17 noviembre del 2021.
“Mi emprendimiento lo inicie en el 2019, por idea de mis propios compañeros de guardia. Estuve más de un mes fijo con un grupo y en cada guardia llevaba merienda y les daba a todos un poco, como a la 3ra semana uno de mis compañeros me pregunto, ¿Por qué no haces para vender lo que nos daba? ¿Qué era muy poquito? , quedaban «picados». Que querían más que era muy rico todo, que ellos me comprarían. “
“Luego de una semana de pensarlo, mi mamá me prestó un dinero e hice manjar de panchita y lo vendí todo, consecuentemente realice marquesas, luego craqueladas, polvorosas, hoy en día hasta piés .Lo que inició como un juego me ayudó a pagar gastos universitarios e incluso gastos actuales. No tenía un enfoque claro cuando inició pero ya está mejor organizado.”
“Mi emprendimiento se llama “Dulce Entrega “ , hago feliz a muchas personas con detalles dulces. Ofrecemos los siguientes productos deliciosos a sus paladares para cualquier ocasión, cumpleaños, matrimonios, fiestas empresariales, eventos particulares, celebraciones especiales:
Manjares, Marquesas de distintos topping y tamaño desde otro americano, hasta Pirulin
Craqueladas de diversos sabores: Limón, naranja, chocolate, vainilla, redvelvet, Ron, próximamente Anís .
Polvorosas
Pié de Limón, próximamente de Panchita
Por encargo pon quesitos
Y pues poco a poco espero ampliar un poco más la variedad y seguir manteniendo la calidad
Ofrezco mis productos vía WhatsApp y Facebook en mi cuenta personal, próximamente viene una página tanto en Facebook como en Instagram de Dulce Entrega, estamos trabajando en ello. “
Mis planes a futuro con la ayuda de Dios, son ampliar el menú, la atención y las ventas, mejorar muchas cosas e implementar nuevas, espero paso a paso ir construyendo todo lo que tengo en mente y seguir regalando sonrisas en las dulces entregas.
Damos las gracias a esta joven emprendedora, quién alterna su trabajo profesional como médico, con su emprendimiento demostrando que las mujeres venezolanas son únicas, independientes, luchadoras, responsables, , inteligente y las más bellas del mundo.