El puertorriqueño tratará de llevar a la «nave turca» a la conquista del título
La era de Yadier Molina al frente de los Navegantes del Magallanes, arrancó este sábado con una victoria (5 a 2) ante los Tiburones de La Guaira.
El receptor Arturo Nieto conectó cuadrangular de dos carreras para colocar adelante a la «nave turca» en la segunda entrada.
Posteriormente en el tercer capítulo, el cubano Yoel Yanqui pegó sencillo remolcador y Rayder Ascanio sacudió doble impulsor de dos rayitas para ampliar a cinco la ventaja de la novena eléctrica.
Cardenales, debutó con un contúndete triunfo
La tropa salada, dirigida ahora por Henry Blanco, logró descontar con vuelacercas «espalda tras espalda» de Wilson García y Jesús Guzmán.
Pese a permitir esos dos «bambinazos», el abridor Erick Leal se llevó la victoria tras laborar por espacio de cinco carreras, recibir cinco imparables, tolerar dos carreras y abanicar a cuatro bateadores.
Robert Zárate, Jesús Fandino, Roniel Raudes, Anthony Vizcaya y Bruce Rondón, que se apuntó el salvado, trabajaron de manera formidable para asegurar la victoria del Magallanes.
Si bien el relevo guaireño estuvo intraficable, el daño que lee hicieron a Víctor Díaz, responsable de las cinco carreras turcas y perdedor del encuentro, resultó imposible de revertir.
De esta manera, el boricua Yadier Molina logró su primera victoria como mánager en su debut en la naciente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en pro de que Magallanes vuelva a ganar el campeonato.
Fuente: Lider Deportes