Antes del partido Castellanos acompañada de Asisat Oshoala compartieron con varios jugadores
Fuente: El Universal
Caracas.- Deyna Castellano sigue tratando de adaptarse a su nuevo conjunto en Estados Unidos, el Bay FC perteneciente a la National Women´s Soccer League, con el cual ya ha jugado cinco encuentros.
La venezolana viene de hacer vida en la Premier League con el Manchester City por lo que sigue batallando con el cambio y se espera pueda abrir su cuenta goleadora en el conjunto de la Bahía.
Pero Deyna parece tomárselo con calma y además del fútbol también disfruta otras disciplinas deportivas acompañada de los mejores del mundo. La oriunda de Maracay asistió a un encuentro de la NBA entre Golden State y Bucks de Milwaukee este miércoles.
Antes del partido Castellanos acompañada de Asisat Oshoala (compañera de equipo) compartieron con varios jugadores de casa, y hasta intercambiar camisetas y autógrafos con la estrella de Warriors y NBA, Stephen Curry.
En una transmisión para el canal de Golden State “Warriors on NBCS” la capitana de la selección Vinotinto compartió su experiencia y expectativas en su nuevo equipo.
Sobre esto indicó: “Siento que es hora de disfrutar el fútbol femenino en el Área de la Bahía”.
En cuanto a su llegada Castellanos aseguró que se sintió bienvenida con el conjunto desde el primer momento.