La comunidad Villa Mercedes en el municipio Ribas en el estado Aragua, denunció la situación de la falta de servicio de agua potable por tuberías. “Ocho años y contando, y en Hidrocentro tenemos un expediente”, así lo expresó Zulay Ramírez, una de las vecinas afectadas por la falta del servicio, manifestó además que cada vez que van allá lo que hacen es agregar una hoja más a esa carpeta y no hay solución.
La vecina hizo un llamado a la gobernadora de Aragua Karina Carpio @karinacarpioaragua a que haga “valer los votos que la llevo a ser gobernadora”, así finalizó la habitante de Villa Mercedes, esperando solución junto a sus vecinos.
La denuncia fue acompañada por el diputado aragüeño Manuel García, quien reiteró la necesidad que tienen estos vecinos desde hace ocho años para que se les active el servicio de agua potable por tuberías, destacó que este tipo de situaciones se viven en gran cantidad de comunidades de todo el municipio.
García manifestó que algunas autoridades han hecho promesas que no han sido cumplidas y la comunidad se siente burlada. Invitó a las autoridades a recorrer las zonas del municipio para que observen la necesidad que a diario se ve hasta con niños carreteando agua en carruchas.
Finalizó el parlamentario destacando la importancia de dar respuesta a los ciudadanos, “para los que fuimos electos debemos darles la cara a los ciudadanos y debemos solucionar su problema”.