Luego de las fuertes precipitaciones caídas en los últimos días en todo el territorio nacional, en este caso en la ciudad de La Victoria, el Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, se ha mantenido en constante monitoreo en conjunto con autoridades regionales y nacionales.
La noche este viernes 4 de julio, vientos huracanados acompañaron el torrencial aguacero que se extendió por espacio una hora, causando afectaciones principalmente en calles y avenidas las cuales por orientaciones del alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, fueron atendidas de manera inmediata.
Uno de los puntos viales que suelen colapsar es justo frente a la entrada al 23 de enero diagonal a la iglesia Los Carmelitas, en donde el lodo y escombros fueron arrastrados por el fuerte torrente de agua obstaculizando la vía en el referido tramo.
Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos de la alcaldía se hicieron presentes en el lugar limpiando y despejando la calle con el apoyo de maquinaria pesada. De manera simultánea, en el sector La Quebrada Carretera Panamericana, cuadrillas de mantenimiento procedieron atender una situación similar. Otro punto afectado fue en la Andrés Bello centro, donde el caudal de agua rebosó el canal (calanche) sin que se dejar pérdidas que lamentar.
En tal sentido, el alcalde Juan Carlos Sánchez, y su equipo político de gobierno se mantiene en constante monitoreo, ante las posibles precipitaciones se pudiesen presentar debido al mal tiempo. DCI/ALCALDÍA DE RIBAS