Con alimentos a precios accesibles
Familias de Ribas aprovechan Feria del Hallacazo en la Plaza Campo Elías
Con el fin de seguir cumplimiento con las Ferias Navideñas diseñado por el presidente Nicolás Maduro, junto a la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Juan Carlos Sánchez, el equipo de alimentación se desplegó en el municipio José Félix Ribas con el objetivo de atender a los habitantes de la jurisdicción y ofrecer alimentos de calidad a precios justos.
En esta oportunidad y durante el primer día, fueron beneficiados más 2000 familias a través de la alianzas entre gobierno local, empresa y comercios privados, llevando a pueblo los ingredientes para las hallacas de manera segura y eficaz al pueblo.
En tal sentido, Miguel Silva, coordinador de Los Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Ribas, destacó que este tipo de ferias son una respuesta efectiva para la protección social del pueblo implementada por el presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio, alcalde Juan Carlos Sánchez, quienes están en constante diseño de estrategias que garanticen la seguridad alimentaria del pueblo, para ello el respaldo irrestricto es garantía de estas medidas de protección social.
María Eugenia López, beneficiada con las Ferias, destacó el gran ahorro que representa este tipo de jornadas: “Como madre de familia puedo decir que estas Ferias son una bendición pues nos permiten ahorrar hasta un 40% en comparación con el mercado privado, por eso agradecemos a nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, por estas ideas que ayudan a las familias que más lo necesitan”.
Gracias a los precios económicos, los ribenses podrán tener en sus mesas, productos de calidad, tales como; pollo, pernil, carne, aceitunas, alcaparras, hojas para hallacas y hortalizas súper frescas. Y muy probablemente, se sumen nuevos rubros antes del cierre.
La feria se mantendrá por lo que resta del mes diciembre, desde las 8 de la mañana, hasta las 8 de la noche, una razón más para que el pueblo de Ribas vuelva a sonreír. DCI/ALCALDÍA DE RÍBAS