En mi amanecer estás presente, en mi silencio, en todo momento siento Tú Presencia… Al caminar y ver las nubes, las aves… La Naturaleza misma grita Tú Nombre; Los Cielos cuentan Tú Gloria y el Firmamento La Obra de Tus Manos.
Sonrió, Sonrió al sentir que llenas mi pecho en cada alabanza que clama a Ti… Donde mis oídos se rinden y mis labios se levantan para entonar Tú Nombre.
ERES TÚ… Él mismo que me saco del abismo ocupando mi lugar, Eres mi Libertad , Mi Respuesta y Mi Fortaleza, pues Mi Socorro viene de Tí.
Gracias, Gracia por entrar y quedarte, por poner el querer como el hacer y cabalgar en medio de mi adversidad Gracias por ser mi Armadura y La Espada que resplandece ante la Adversidad… Eres Tú quien siempre ha dado el primer paso, La Iniciativa siempre ha sido tuya, porque me amaste primero y lo seguirás haciendo.
Ayúdame a no desmayar ni rendirme, porque Eres Tú y Solo Tú, Mi Salvación y mi Abrazo de Justicia… Amado Dios, Si nos diste a tú Hijo Amado, se que También nos darás con Él todas las cosas… Porque Tú Amor levanta su Rostro sobre mí y me aloja en tu diestra para tenerte Siempre Conmigo… Gracias JESÚS amado… ERES TÚ.
Dios Los Bendiga, Su hermano en Cristo, Williams Blanco, Venezuela 🇻🇪