El Ministerio Público realizó allanamiento a dicho centro donde se colectaron los siguientes hallazgos de importancia: a) Un objeto contundente forrado en tela b) camisa de fuerza artesanal y c) cuerdas para atar: objetos cuyo uso no pudieron ser explicados por el personal.
Dicho allanamiento se logró ejecutar el 3 Nov luego de un hostil comportamiento por parte del personal de esa casa de reposo: de allí se trasladó a Jesús (el Chino) Miranda a la Clínica EL Cedral, con la finalidad de resguardar su estado de salud.
De igual manera se ubicaron medicamentos vencidos los cuales se encontraba siendo suministrados a las personas recluidas en la casa hogar en cuestión: Así mismo se encontró la presencia de un menor de edad puesto a la orden de las autoridades.
Actualmente el artista Jesús Chino Miranda, se encuentra interno en la Clínica El Cedral para una evaluación exhaustiva por disposición del Tribunal Civil, quien no tiene impedimento alguno en recibir visita de sus familiares: como su mamá, tíos, hermanos, etc.
Cortesía de Richard Blanco
Fuente: Tupascuaenlinea