Fuente:El Universal
Dos venezolanas fueron degolladas por un hombre en momentos en que se encontraban en su residencia en el primer piso de una casa ubicada en la Carrera 29A #41-20, del barrio El Diamante de Cali, en Colombia.
Las víctimas mortales fueron identificadas como las hermanas Carolina Carmona Sánchez de 40 años y Yolanda López Sánchez, de 47, ambas de nacionalidad venezolana.
Según reporta la prensa de ese país , las primeras versiones indican que las víctimas son hermanas y que estaban departiendo en esa residencia junto a la pareja sentimental de una de ellas.
Al parecer las víctimas tras haberse tomado unos tragos se quedaron dormidas, en ese momento el agresor aprovechó para atacarlas sin que pudieran defenderse.
El asesino utilizó un cuchillo para cortarles la garganta a las mujeres y además las apuñaló en el tórax y otras partes del cuerpo.
El presunto asesino sería hombre quien sostuvo una relación sentimental con una de las víctimas y al parecer la mujer había decidido terminar la relación.
La Policía informó en un reporte preliminar que hace poco salió de la cárcel por el delito de porte de estupefacientes.
Uno de los familiares de las mujeres asesinadas señaló que “el atacante tenía una relación con una de ellas, pero días antes habían peleado. Carolina era madre de dos hijos. Uno de ellos se encuentra en España”.