Por un buen tiempo Daddy Yankee y Don Omar fueron amigos y como lo expresa el salsero Willis Colon en uno de sus temas más sonados “todo tiene su final” pues su relación amistosa quedo atrás por completo por supuestas diferencias que pasaron en sus carreras.
Ahora esta relación de “amigos” no tiene buena pinta ya que la rivalidad y algunas diferencias entre ellos está presente ya venían creciendo desde hace un tiempo al menos, en materia profesional.
Incluso, en 2015 los artistas iniciaron la gira The Kingdom Tour, prevista para desarrollarse en varios países, según reseñó la revista Semana.
No obstante, el problema surgió cuando Don Omar decidió abandonar el proyecto luego de haber realizado nueve presentaciones.
“Todo iba marchando excelente y, de repente, en uno de los conciertos, Don Omar abandonó la gira. Me molesté porque perdimos mucho dinero al tomar él la decisión”, manifestó Daddy Yankee en una entrevista con MoluscoTv.
Según el intérprete de La Gasolina The Kingdom fue un proyecto bien importante en su carrera.
A su juicio, el show “era la competencia entre dos artistas élite que iban a demostrar lo mejor en tarima sin ningún tipo de restricción”.
El repentino abandono de Don Omar a mitad de la gira no fue del agrado de Daddy Yankee, y en la entrevista llegó a descartar volver a trabajar con él.
“Si a mí me preguntas si volvería a trabajar con él, la respuesta es no. No puedo poner en riesgo un año de trabajo, no porque no quiera trabajar con él, sino porque no puede correr el riesgo de perder tanto dinero”, explicó.