En un esfuerzo conjunto por mejorar las condiciones de vida de los habitantes del sector Los Maleteros, se realizó la instalación de 70 metros de tuberías de aguas servidas, beneficiando a decenas de familias que sufrían por el colapso del sistema de drenaje. Este importante avance fue posible gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y el alcalde, Juan Carlos Sánchez.
La intervención, que también benefició a la parte baja del sector, específicamente a la vereda 7, responde a un compromiso asumido por el gobierno municipal antes de las recientes elecciones. Hoy, esa promesa se ha materializado gracias a un trabajo articulado entre la Dirección de Atención para las Aguas, Hidrocentro y el poder popular organizado.
Esta obra no solo mejora las condiciones sanitarias de la comunidad, sino que también refleja la disposición de las autoridades locales y nacionales para atender las necesidades más urgentes de la población.
Este proyecto es parte de la programación de atención de servicios públicos esenciales que impulsa el gobierno local en todo el Municipio Ribas a través de la Secretaría del Derecho a la ciudad.
Cabe destacar que el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el Ministro de Aguas, gobernadora Karina Carpio, y el alcalde Juan Carlos Sánchez, fue fundamental para llevar a cabo esta exitosa iniciativa que demuestra el compromiso del Gobierno con el bienestar de sus ciudadanos / DCI ALCALDÍA DE RIBAS.