Con entusiasmo y total normalidad inició el nuevo año escolar 2024-2025 en el Municipio José Félix Ribas. Los niños y jóvenes de las instituciones públicas y privadas abrieron sus puertas para recibir a los estudiantes, quienes se mostraron contentos por el retorno a las aulas de clase.
En un recorrido realizado por distintos centros educativos en el Municipio Ribas, se pudo apreciar una masiva asistencia de estudiantes desde preescolar hasta diversificados atendiendo el llamado que hiciera el Ejecutivo Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Entre los planteles visitados, vale mencionar la Unidad Educativa Estadal J.M Álvarez Jaramillo y el Liceo Nacional José Félix Ribas, donde tanto estudiantes como personal docente, directivo y administrativo se mostraron entusiasmados por el arranque del periodo de clases.
Durante el resto de la presente semana, se espera la incorporación plena de toda la matrícula estudiantil en Ribas, tomando en cuenta que tradicionalmente el primer día de clase normalmente asiste entre 80 y 90 % de la población estudiantil. DCI/ALCALDÍA DE RIBAS