Fuente: @ericbgeiber
Hace poco más de un año, justo a las afueras de Jerusalén, tomé esta foto con vistas al «campo de pastores» donde muchos creen que el ángel anunció a los pastores el nacimiento de nuestro Salvador. Belén está a lo lejos, a cuatro millas de distancia, ahora en la Palestina moderna.
Algunas cosas que son ciertas al mismo tiempo:
… Todas las personas son creadas a imagen de Dios y Él les ama profundamente. Las ovejas criadas en estos campos fueron traídas a Jerusalén para ser sacrificadas. Nuestro Salvador, el Cordero de Dios, fue voluntariamente a Jerusalén para sacrificarse por gente de todas las naciones.
… Como cristianos tenemos una profunda gratitud por Israel, ya que Dios puso su afecto en ellos, trajo a nuestro Salvador a nosotros a través de ellos, y así todas las naciones finalmente serán bendecidas como personas de toda tribu, lengua y nación serán redimidas a causa de Cristo (Apocalipsis 5:9).
… All who believe in Jesus have even been called in Scripture “the Israel of God” (Galatians 6:16) and have been grafted into God’s chosen people (Romans 11:17). There are people of God, Christians, in Palestine and Israel.
… Hamas es el mal, una organización terrorista, y no hay nada que justifique lo que han hecho en Israel. El horror y la brutalidad no tienen excusa. Deberíamos rezar para que Hamas sea llevado ante la justicia y que la ideología pecaminosa debajo de Hamas sea completamente erradicada del mundo.
… Hay personas creadas a imagen de Dios en Palestina e Israel que están sufriendo y sufrirán y nuestros corazones deberían romperse por ellos.
Señor Jesús, anhelamos el día en que termines el quebranto y la locura y hagas todo nuevo y correcto. Nuestros corazones se unen a la creación en gemidos por ese día en días como hoy (Romanos 8:22-25)
Ver original